¿QUIÉN DIJO QUE EL CIELO ERA AZUL?

 

¿Quién dijo que el cielo era azul?

rodeado de nubes, estrellas y sol

y un viento infame que en su rol

agita la figura del puro abedul.

 

El cielo es tu esencia, marrón

tu mirada penetrante y sincera

enamorado desde la vez primera

que tus ojos me miraron sin perdón.

 

El cielo es del color de tu sonrisa

cómplice, angelical, noble, pura

que enaltece, sin dudarlo, mi locura

me mece vanidosa, la mía sumisa.

 

El cielo es del color de tu abrazo

que entre suspiros mi alma añora

rozando mi piel, emocionada llora

forjando mi destino en tu regazo.

 

El cielo es del color de un suspiro

que anhelante, sin permiso vaga

a tu encuentro, hallando un giro

en el viento que, buscándote, divaga.

 

El cielo es del color de tu figura

que mi cuerpo ansía sin descanso

sincronización armónica, remanso

de paz que mi intuición augura.

 

El cielo torna en realidad la quimera

enjuga mis lagrimas con tu pecho

y permíteme refugiarme en el lecho

que contempló amarnos por vez primera.

 

Espérame en el cielo, ya voy

entre grandes alas plateadas

y querubines de madera, estoy

preparado, al amor andanadas.

 

El cielo, cobijo de un amor leal

tu cuerpo cubierto de seda o tul

donde todo es íntimo y personal

¿quién dijo que el cielo era azul?

 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Felicitaciones Poeta
Cval ha dicho que…
Bello ��
Anónimo ha dicho que…
Preciosas letras. Felicitaciones
Unknown ha dicho que…
Buenísimo
Marce ha dicho que…
Hermoso poema me encanta.
MARCE AREVALO ha dicho que…
Hermosas letras poeta ❤️
Siria ha dicho que…
Me gusta leerte poeta,espero verte cuando el cielo sea azul
Leonela😊 ha dicho que…
Hermosa escritura, se deleitan mis ojos al poder contemplar cada verso escrito por tu propia mano, obra delicada de un poeta enamorado, suspiro y digo oh! Que hermoso es aquello que escribes desde la lejanía en que te encuentras. Gracias poeta!
Virginia Hernández ha dicho que…
El cielo sin dudas, siempre lleva los colores del alma.
Gracias por darme la oportunidad de leerte, eres muy talentoso.
Bendicones amigo, desde Argentina.
Vicky
Vicky ha dicho que…
Muy bello.
Anónimo ha dicho que…
Muy hermoso
Anónimo ha dicho que…
Muy buen poema.

Entradas populares