NATURALEZA VIVA

 

Espérame allí, próximo al camino

donde ondean los gloriosos blasones

de épocas pasadas, grandes bastiones

de una fortaleza, noble destino.

 

Espérame allí, mi vagar es cierto

demandando la libertad que abrazas

la paz interior que a gritos oferto

tu abrazo ante el Covid con amenazas.

 

Sublime mi caminar, desalado,

tú, anhelante, ansioso a mi llegada, entro

 en la vereda, voy a nuestro encuentro

casual fue en su día, ahora es buscado.

 

Espérame allí, quieto, amanecer

mi efigie oteando en el horizonte

tú te alegras al verme aparecer,

agitándote al encuentro simbionte.

 

Mas..., me estremezco al rozar tu corteza

anhelo afanoso el diario momento

soy dichoso de tu cordial certeza

tu centenaria existencia en mí... siento.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Gracias es una hermosa poesía muy bien definidas palabras eres un gran poeta dios lo bendiga.
Anónimo ha dicho que…
Hermosa poesía, toca mi corazón y asta lagrimas trae a mi rostro que alimento para el alma Gracias por compartir. Felicitaciones y bendiciones
Anónimo ha dicho que…
Simplemente hermoso. Gracias por permitirnos leerlo.
Isabel ha dicho que…
Maravilloso como siempre��
Ana Luisa ha dicho que…
Hermoso poema, Dios lo bendiga siempre 🙏 gracias por compartir 🙌
Ana Luisa ha dicho que…
Hermoso poema, Dios lo bendiga siempre 🙏 y gracias por compartir 🙌
DIL ha dicho que…
La belleza de la melancolía y la esperanza.
DIL ha dicho que…
Gracias por compartir tu poesía

Entradas populares