NO TEMO


No temo que el miedo asedie mi fortaleza
bloqueando mis cognitivas funciones
me desplome, pánico, fin de mi entereza
perdiéndome en vagas difamaciones.

Alimentar mi codicia y vomitar ambición
menospreciando en demasía a mis iguales
adorar en exceso anodinos ideales
confundiendo ídolos con religión.

No temo perder la sonrisa cautivadora
que la tristeza me ponga su túnica taciturna
abrazando mi gran depresión en la aurora
introducir todos mis valores en una urna.

Estrellarme con el muro de la empatía
rodeándolo a escondidas entre tumultos
que la guadañera me visite el señalado día
y sea recordado la fecha de difuntos.

Robar corazones de forma azarosa
diseccionándoles con alevosía y gozo
destrozando la vida de gente hermosa
sangrando el alma, vertiendo en un pozo.

Que mis ideas falten el respeto, ser vil
a las razones de algún, dispar, oyente
esfumarme de un ambiente hostil
aún sabiendo que debo estar presente.

Sólo temo perder tu recuerdo, un café
frío o té, dos lágrimas y cuatro risas,
volar el tiempo, estar a gusto, sin prisas
dos besos, mi abrazo, el poema, tu porqué.

Comentarios

Entradas populares