¿Y CUANDO PASE TODO ESTO...?



Y cuando pase todo esto y mi abrazo
quiera abarcar tu receptivo torso
recibir a tu alma guerrera en mi regazo
vislumbraré en la letanía sólo tu dorso.

Las palabras serán algo más distantes
al igual que el trayecto que nos separa
añoraremos momentos que antes
apenas recordábamos de forma clara.

Mi mirada mostrará lo poco vivido
recluida entre sus arrugas sutiles
más espero que lo ahora aprendido
nos haga ser apáticos y no viles.

Me suicidaré en tu cobijo, sin preguntas
sin máscaras, ni guantes de vanidad
sin reproches, sin culpables, juntas
las manos, sin distancia de seguridad.

Seré un homicida del recuerdo grácil
un suicida, mi arma es el abrazo presto
un asesino de la corta distancia, gesto
moribundo del cariño, del beso fácil.

Y creas o no, seré finado y sin suerte
en el vano intento, fondeado en el puerto
de mis anhelos y tus precauciones, muerto
muero, si mis brazos no te rozan, al verte.

Comentarios

MARCE AREVALO ha dicho que…
Y creas o no, seré finado y sin suerte
en el vano intento, fondeado en el puerto
de mis anhelos y tus precauciones, muerto
muero, si mis brazos no te rozan, al verte.
wuaooo ..me encanto todos estan bellos.

Entradas populares